Sorprendido por forma de actuar de 'Bad Boys'

El ex-diputado federal, hoy convertido por obra y gracia del espíritu santo en Presidente del Congreso del Estado GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, se mostró sorprendido por la forma de actuar de los “Bad Boys”, en el asunto de los migrantes bajados de los autobuses de pasajeros para, supuestamente, llevarlos a feliz destino que son los Estados Unidos de Norteamérica.

En cambio el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, en la víspera, al igual que el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; aseguró, palabras más palabras menos, que esto es un negocio y así actúan las bandas delincuenciales con estos asuntillos, todo arregladito.

Ojala y las declaraciones vertidas por el Presidente del Congreso del Estado, sobre este espinoso tema que ya es de fama internacional; no le vayan a costar un buen jalón de orejas.

PESE a que son polos opuestos, uno del Partido Acción Nacional y otro del Movimiento de Regeneración Nacional; al fin de cuentas pudo más el beneficio para sus pueblos que gobiernan.

LA VILLA de Nuevo Progreso amaneció de luto por el fallecimiento de uno de los pioneros del mercado dental, el médico JESÚS AGUIRRE.

Una persona muy servicial metido muy a su trabajo profesional, más que a la grilla.

Descanse en paz.

Falleció además una persona amable, deportista, y muy entregado a su trabajo de mentor, nos referimos a HILARIO CASTAÑÓN CEDILLO.

Descanse en paz el profesor futbolista.

ESTE VIERNES, excelente día, le arrancan una hoja más al calendario el trotamundos periodista FELICIANO “Chano” RANGEL, y el buen cuate empresario de Suelo Riobravense LUIS EDUARDO BENET.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Viernes 15 Marzo 2019 / 00:04 hrs