Tamaulipas participará en la Feria de San Marcos Aguascalientes 2019


Tamaulipas participará en la edición 191 de la Feria de San Marcos, con un contingente que cubrirá todas las áreas de esta exposición, la cual es la más reconocida a nivel nacional e internacional.

En conferencia de prensa, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, le dio la bienvenida a Jorge López Martín, presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, quien estuvo acompañado por Vianey 1ª la Reina de estas fiestas y otros representantes más de esta evento.


López Martín, dio a conocer que la feria reúne a 8 millones de visitantes en 3 semanas y que genera una derrama económica de 8 mil millones de pesos y una generación de 9 mil empleos, además de que se realizarán poco más de dos mil eventos y presentaciones artísticas de nivel internacional.

De igual forma la Plaza de Toros y el 51 aniversario del premio de Poesía de Bellas Artes, además del Encuentro Nacional de Arte Joven.

Por su parte Fernando Olivera dio a conocer que participarán poco más de 300 personas en el contingente de Tamaulipas, colocando estands en Turismo, actividad Agropecuaria, Caza y Pesca, Cultura, Desarrollo Económico, Comerciantes y Productores de las marcas Tam y SoyTam.

Dentro de las actividades que se realizarán en la participación en la Feria de San Marcos, se encuentra la promoción con agencias de viajes, además de promover las playas y el Turismo Médico.

Autor: Agencias/Tampico, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 20 Marzo 2019 / 00:00 hrs