Un padre viola a su hija como ‘castigo’ por tener novio


Un sujeto que abusó sexualmente de su hija de 16 años de edad, como castigo por mantener una relación sentimental, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y actualmente se encuentra preso.

La agresión sexual ocurrió el 30 de marzo del año pasado cuando Miguel N., mediante engaños, llevó a su hija de 16 años a su casa en la comunidad de Nuevo Centro de Población Tlachichuca, en Chalchicomula de Sesma.


En el lugar el sujeto regañó a la menor de edad por iniciar una relación sentimental y la obligó a tener relaciones sexuales con él como castigo.

El abuso continuó hasta que la adolescente le contó lo ocurrido a su madre, quien denunció las agresiones sexuales ante el Ministerio Público.

El caso se judicializó y las autoridades obtuvieron la orden de aprehensión contra Miguel y el pasado 2 de marzo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieron la orden por violación calificada agravada.

El sujeto se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Chalchicomula de Sesma.

Autor: Agencias/Puebla, Puebla
Publicado el Domingo 24 Marzo 2019 / 04:04 hrs