Vuelcan dos precandidatos de MORENA en carretera Victoria-Reynosa


El empresario de la industria de la tortilla y de la masa José Ángel Frías Rodríguez y la ex regidora de Morena, Leticia Sánchez Guillermo, ambos precandidatos a la diputación local por MORENA, resultaron con lesiones al volcar de manera aparatosa la unidad en que viajaban.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad, solo golpes contusos en varias partes del cuerpo y están siendo  atendidos en un hospital en el municipio de San Fernando, lugar a donde fueron trasladados.


Lo anterior fue informado  por la esposa del industrial de la tortilla, estableciendo la posibilidad de ser trasladado a Matamoros para que continúen siendo atendidos ya que presentan golpes en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Federal de Caminos y paramédicos de Protección Civil de San Fernando llegaron al lugar del accidente y solicitaron el apoyo de las instituciones de socorro.

Se informó que fue también el precandidato a diputado por Morena, Carlos Eliud Pérez González, quien se presentó en el lugar para brindar el  apoyo a sus compañeros de partido.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Viernes 1 Marzo 2019 / 17:23 hrs