Da Registro Civil de Río Bravo primera acta de nacimiento y de doble nacionalidad de manera gratuita


Tras recordar que son varios los servicios de atención que brinda la Oficialía del Registro Civil a la población  de manera gratuita, entre ellos el acta de nacimiento por primera vez o recién nacido, el de doble Nacionalidad, y también por defunción, esperan nuevas indicaciones en cuanto a lo que sería la campaña de matrimonios colectivos sin costo alguno.

En cuanto a esos beneficios a través de este tipo de dependencias a los ciudadanos, fue abordada por el reportero la licenciada Maria Luisa García Martínez titular del Registro Civil. 


Explico que cuando se trata del registro de un menor por primera vez o de un recién nacido no tiene costo alguno, siendo otro de los que también son solicitamos que es el de extranjería que es el de doble Nacionalidad en donde las personas que deseen registrar a sus hijos que nacieron en Estados Unidos lo pueden hacer presentando los requisitos necesarios.

Ahora con la Semana Santa son solamente dos días los que estarán cerradas las oficinas, pero vamos a reanudar actividades en horario normal a partir del lunes siguiente, aquí no son vacaciones de una o dos semanas estamos para servir a los ciudadanos

Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 19 Abril 2019 / 01:19 hrs