Dejarán de difundir programas sociales por arranque de campañas, en Tamaulipas


A partir de este lunes la Secretaría de Bienestar Social iniciará el programa de blindaje en todos y cada uno de los programas que viene aplicando en Tamaulipas, señaló Alvaro Humberto Barrientos Barrón.

“Al interior de cada área de la Secretaría se ha circulado información en donde se hacen recomendaciones de en torno a las reglas jurídicas que deben de ser aplicadas en esta temporada”, señaló.


El sub secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la SEBIEN, indicó lo anterior al dejar en claro que no se dejará de entregar los apoyos que correspondan a los diferentes programas.

“Al personal de la dependencia se les ha sometido a cursos para que en base a esa información se eviten aquellas actividades de promoción que pudieran estar en contra de las reglas que establece el blindaje electoral, señaló.

El funcionario estatal dijo que ante ello, se ha tomado la determinación de seguir con la entrega de los apoyos pero evitar en todos los casos que se dé difusión a las actividades.

Vamos a respetar las reglas electorales y ante el nerviosismo que comienza con el único del blindaje electoral, seguiremos con la aplicación de los programa para ello, no habrá difusión oficial, comentó

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Abril 2019 / 00:19 hrs