En el olvido CREDE de Río Bravo


Mucho muy descuidadas se encuentran parte de las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la localidad, iniciando con los sanitarios que se encuentran cuarteados, falta de limpieza y mantenimiento a las instalaciones y tramos de la barda perimetral.

Así luce una parte de las instalaciones del departamento de los Servicios Regionales de la Educación, que es el santuario y centro de operaciones de los maestros por la parte oficial.


El sanitario para hombres se encuentran en paupérrimas condiciones y registra una serie de grietas profundas en las paredes, que a infundado temor entre los maestros y personal en general, de que al recargarse pudiera ser el último recargón y convertirse en víctimas de un accidente pero que al no congeniar con la política de trabajo del jefe del departamento optan por quedarse callados, pues saben como se las gasta.

En la parte exterior frontal prevalece desde hace ya considerable lapso de tiempo abandonadas, gran cantidad de ramas de todos tamaños, basura y como complemento parte de la cerca del frente se encuentra en malas condiciones.


Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 10 Abril 2019 / 04:32 hrs