Madre e hijos mataron y enterraron al padre


Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una mujer y sus dos hijos, a quienes se les investiga por su probable participación en el homicidio del esposo, y padre de éstos, respectivamente.

​Los trabajos de investigación iniciaron respecto a una carpeta de investigación relativa a la desaparición de un individuo, por lo que acudieron a un domicilio en el poblado de San Mateo Ixtlahuaca, en el municipio de Temascalapa, y al arribar vieron a tres personas que salían del inmueble con un arma de fuego tipo rifle, por lo que fueron asegurados.


Al continuar con la búsqueda del individuo en un inmueble ubicado en Camino a la Presa, sin número, en el mismo poblado, localizaron una excavación de donde se desprendía un olor fétido y se apreciaba una bolsa de plástico negra, donde estaba el cuerpo sin vida de la víctima, mismo al que se le apreciaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

​Por estos hechos, se detuvo a María Fernanda “N”, de 18 años de edad, y Érick Adrián “N”, de 20 años, hijos de la víctima, así como Martha Valencia “N”, de 47 años, esposa del occiso, por su probable relación en el delito de homicidio.

​Según los testimonios, Érick Adrián habría disparado a su padre en una pelea familiar, su hermana y madre habrían ayudado a enterrarlo.

​Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que no se dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Autor: Agencias/Temascalapa, Estado de México
Publicado el Lunes 1 Abril 2019 / 00:00 hrs