Muere maestro tras ser atropellado, en Matamoros


Un profesor de la tercera edad, que fue arrollado por un auto frente a la Plaza Allende por la mañana del lunes  lamentablemente perdió la vida varias horas después de su ingreso al hospital general, mientras que la persona que lo atropelló fue señalado como afectado de los hechos.

El ancianito hoy ya fallecido llevaba por nombre  Salvador Hernández Flores, quien resultó con traumatismo de cráneo severo al ser arrollado en la calle Morelos, entre Once y Doce, de la Zona Centro la mañana de este lunes, de donde fuera auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde lamentablemente perdió la vida en horas de la tarde.


El auto que embistiera al ancianito fue un vehículo Chevrolet Sonic, gris, modelo 2013 y era tripulado por Carlos Rodríguez, residente del fraccionamiento Las Brisas, quien permaneció en el lugar de los hechos hasta que llegó Tránsito.

El conductor del auto declaró que él circulaba por la calle Morelos en dirección de poniente a oriente y entre las calles Once y Doce el peatón se le atravesó y a pesar de que frenó no logró evitar el atropello.

Luego de la declaración del chofer del vehículo y de inspeccionar el lugar del accidente, el perito de Tránsito determinó como responsable de los hechos al abuelito.

Aseguró que el hombre fue responsable de los hechos al cruzar en medio de la cuadra, es decir debió haber caminado en una de las esquinas de las calles mencionadas, además por invadir intempestivamente la cinta de rodamiento.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 10 Abril 2019 / 04:44 hrs