Mujer amanecida y en estado de ebriedad provoca choque, en Río Bravo


Mujer residente de la colonia Primero de Mayo que se encontraba en notorio estado de ebriedad provocó un choque en pleno centro de la ciudad, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Fue la tarde de este domingo cuando se registró el percance vial, donde dos mujeres resultaron afectadas en su integridad física, siendo una de ellas trasladada a un hospital de la ciudad, mientras que la presunta responsable fue detenida.


Brenda Karina “N”, de 24 años, quien conducía un vehículo blanco Altima, sin placas, modelo 2012, de acuerdo con testigos fue la responsable del choque, mientras que como parte afectada resultó Verónica Flores Garza, también residente de la Primero de Mayo, quien se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet 2014, con placas mexicanas.

El choque se registró en la Avenida Madero, justo en el semáforo, que también resultó dañado en su estructura, que se ubica enfrente de la Oficina Fiscal.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, deteniendo a Brenda Karina “N”, que como ya se dijo se encontraba en evidente estado de ebriedad.


Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 15 Abril 2019 / 03:33 hrs