Promesa de AMLO genera morosidad de tamaulipecos en pago del Infonavit


Julio Ávila Secretario de la Fecanaco en la Entidad, expresó que deudores del Infonavit no quieren pagar atrasos amparados en promesas de AMLO

Y es que explicó que la recaudación del INFONAVIT y el número de morosos ha aumentado a raíz de una confusión en el programa de beneficios anunciado por el Presidente de la Republica.


En este sentido dijo que la gente ha interpretado a conveniencia que si no paga el gobierno o el instituto no le quitará su casa, por lo que se hace necesario que el INFONAVIT emita reglas claras sobre el funcionamiento de sus nuevos esquemas de pago y descuentos y sobre todo explique a detalle quienes tienen derecho, evitando condiciones.

Por lo que las Cámaras de Comercio por su representación en el consejo del INFONAVIT perciben un abuso de parte de los morosos por la gran cantidad de promesas que se dieron sobre apoyos a quienes tuvieran atrasos.

La Cámara de Comercio cuenta con una ventanilla de apoyo a todos aquellos derechohabientes que tengan dudas donde se les brindará orientación legal sobre sus derechos y formas de regularización.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Abril 2019 / 00:05 hrs