Reportan un 80 por ciento de ocupación hotelera en Tamaulipas


De acuerdo a las cifras que tiene la Secretaría de Turismo, este periodo vacacional estará en un 80 por ciento en los principales destinos turísticos existentes en el Estado.

El titular de la referida Secretaría Fernando Olivera Rocha, explicó que los hoteles han reportado mayor número en la entidad, “estaremos en un 80 por ciento en el periodo vacacional y como lo comentamos, es importante”.


Se espera que los destinos de Matamoros, Barra del Tordo y Miramar sea superior a los 2 millones 350 mil visitantes, además de zonas de montaña donde arriban estadounidenses.

Sobre los cruces internacionales, el funcionario estatal detalló que existe gran expectativa sobre qué pasará, pues hay un retraso en los pasos, “estamos con una campaña desde hace dos semanas en Monterrey, Coahuila, México, por lo que espera que las personas arriben”.

Asimismo, adelantó que este viernes arranca el operativo de seguridad en el Estado, con el respaldo de las distintas corporaciones, “toda la estrategia de proximidad carretera será durante las 24 horas”.

Establece que los tramos prioritarios para la seguridad, es de Monterrey al Sur de Tamaulipas y Reynosa hasta el Sur, incluyendo los accesos a las principales playas.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Abril 2019 / 00:00 hrs