Rindió protesta la Asociación RNADPC en Río Bravo


Este sábado por la tarde se tomó la protesta a la nueva Asociación de Red Nacional de Agrónomos Democráticos y Profesionistas del Campo A.C. (RNADPC) en la localidad.
Se llevó a cabo en el Hotel la Mansión en la sala de reuniones y juntas

en donde el Presidente Estatal de la Asociación Ingeniero Marco Antonio Fuentes Aguilar acompañado por el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani y demás invitados, tomó la protesta a la naciente Asociación que quedó conformada por el ingeniero Rafael García Barajas como Presidente, como secretario de Organización Armando Campos Rico, licenciado Anwar Alejandro Vivían como coordinador de la zona Norte, ingeniero Bernardo Terán coordinador zona Noreste plan de Ayala, licenciado Adolfo Garza Salinas secretario General, ingenieros Javier Martínez, Carlos Fernández Leal secretario de Finanzas.


Al hacer uso de la palabra el flamante presidente el ingeniero Rafael García Barajas expresó, que han tomado la determinación de organizarse para bien de los agrónomos, campesinos, hombres del campo en general, y para tal efecto también tendrán cabida todas las voces, los jóvenes, las mujeres, los hombres bien intencionados en contribuir al crecimiento y fortalecimiento del campo Tamaulipeco

Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 10 Abril 2019 / 04:28 hrs