Tiene Jardín de Niños Maria Elena Chanes de Río Bravo nueva aula


Con una fuerte aplicación de recursos del orden del medio millón de pesos y luego de arduas y permanentes gestiones, se llevó a cabo en sencilla ceremonia la inauguración y corte del listón de aula escolar en el Jardín de Niños Maria Elena Chanes.

Fue la mañana de ayer jueves que presentes padres, madres de familia, personal docente y directivos de la institución encabezada por la maestra Maria del Carmen Martínez Torres, se desarrolló en la explanada del kinder el evento protocolario.


Ante los presentes José Juan Ponce Muñoz en representación del Alcalde, José Arturo García Vázquez jefe del Crede, el ingeniero Raúl García Vivian Gerente de Comapa, correspondió a la directora agradecer el valioso apoyo de autoridades educativas y del gobierno local.

De igual manera a los padres madres de familia y todas y cada una de las personas que pusieron su granito de arena para que luego de muchos sacrificios y oficios hacer lo que ayer para ellos fue un sueño, que hoy sea una realidad, afirmó. 

El aula tuvo un costo neto de 489 mil pesos resaltó el jefe del Crede al aportar pormenores de la obra que incluyó equipamiento total, es decir pintura e inmobiliario.

Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 15 Abril 2019 / 03:03 hrs