Va a empinar el carretón

Se ha caracterizado como un ser humano mal agradecido, fantoche y pedante, con aires de galancete, padrote.

Su función como Presidente Municipal ha sido de lo más cuestionada, pues se le ha señalado como corrupto, el más corrupto que ha llegado a Nuevo Laredo, ese es ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.

Los más enterados aseguran que su destino después de la Alcaldía será una celda en algún Penal del país.

En estos momentos tiene sobre sus espaldas una loza de lo más pesado: Sacar adelante a los candidatos a diputados locales del Partido Acción Nacional en Suelo Neolaredense.

Pero cómo lo hará si se ha convertido en lo más avaro tanto política como económicamente.

Por eso persiste de la idea de que así como llegó al poder gracias a CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS VILLARREAL, será precisamente Carlos quien lo cebe sus ansias triunfalistas.

Carlos tiene en estos momentos, aunque se encuentra refugiado en los Estados Unidos de Norteamérica por temor a que le apliquen la guillotina, todo a su favor para demoler a los abanderados azules después de que su hermana CARMEN LILIA, se convertirá en el pivote principal de los abanderados a las diputaciones locales del Movimiento de Regeneración Nacional.

Se puede decir que Enrique, tiene las horas contadas.

HABLANDO de malas prácticas, sigue los comentarios negativos en contra de la líder estatal del Partido Revolucionario Institucional YAHLEEL ABDALA CARMONA, por agandayarse la primera posición de las candidaturas plurinominales, en lugar de cederla a una persona de verdadero punch político.

Yahleel es una perdedora natural, al igual que otros que aparecen en las primeras posiciones, entonces porqué ellos.

Se comenta que la delincuencia organizada creció enormidades porque veía como la clase política eran unos verdaderos gandayas, logrones, mentirosos, corruptos.

Hoy, Yahleel no deja duda de ello.

Otro que no da paso sin huarache, no tiene llenadera y es gandaya JESÚS GONZÁLEZ MACÍAS, el líder moral del Partido Verde Ecologista, que encabeza la lista de los candidatos plurinominales, la cuerdita.

YA PARA entrar la noche, los agricultores protestantes que se atrevieron a tomar el cruce internacional Reynosa-Donna, Texas, retiraron sus barricadas de tractores y maquinaria pesada para regresar a sus casitas.

No se supo de que alguien de la Federación se acercara para dialogar con ellos, uno de los líderes del movimiento dijo a los representantes de los medios de comunicación, que se entabló dialogo telefónico.

Pero a través, está comprobado, de los diálogos telefónicos no se arregla o soluciona nada.
Cómo que les están haciendo el vacío a los agricultores con todo y que anda de pompis prontas el diputado federal HÉCTOR JOEL “El Calabazo” VILLEGAS, pero este cuate francamente no trae nada en el morral en cuanto a influencia allá mero arriba, es más ni morral trae.

ESTE MARTES por la tarde después de llegar de Suelo Reynosense escuché a algunos familiares de que les estaban avisando de los cierres de los cruces internacional Reynosa-Pharr y Río Bravo-Donna.

A eso de las tres y media de la tarde que pase frente a las instalaciones del primero en mención, se encontraba operando con toda normalidad.

Del segundo, muchos amigos subieron gráficas en donde se veía que se encontraba operando y sin largas filas como ocurrió el pasado fin de semana.

No cabe duda de que el locuaz y mamilas Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica DONALD TRUMP, está sembrando una sicosis endemoniada.

Aunque ya corren versiones de que se preparan cierres parciales, inclusive que durante los sábados no habrá operaciones.

Un servidor como no le gusta viajar al otro lado del río “Bravo; le vale puritita madre, y tal vez ni eso.

Se desploma en plena sesión la senadora de Morena MARÍA GUADALUPE COVARRUBIAS CERVANTES.

Y espérense pueden desplomarse más, y no por debiluchos sino por la carga de trabajo aunado a la edad.

La legisladora Tamaulipeca agradeció las muestras de apoyo, aseguró que se encuentra bien y que seguirá trabajando incansablemente por el bien de todos.

ESTE MIÉRCOLES llegan a un año más de vida la señora PATRICIA ALMAGUER de Suelo Riobravense, el picudo y muy capaz periodista de Suelo Neolaredense JUAN CARLOS PÉREZ, y el infumable CARLOS SALINAS DE GORTARI.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…


Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Martes 2 Abril 2019 / 18:35 hrs