Choca contra bicicleta en Nuevo Progreso; dos lesionados


Residente del rancho San Antonio de los Olmos  provoca accidente vial en Nuevo Progreso, dejando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.

Fue en horas de la mañana de este jueves cuando se reportó dicho percance vial, donde participó una camioneta marca Chevrolet tipo pickup, color blanco, modelo 1990 placas ZXZ289-K fronterizas, la cual era conducida Adán ‘N’ de 90 años.


Como parte afectada resultó Marcelino Contreras Garcia de 29 años, con domicilio en la calle Mante, colonia Olvido González en la villa, el cual viajaba en una bicicleta marca Huffy, color rojo, rodado 26, sin placas.

Según el dictamen pericial la unidad del responsable al ser desplazada en dirección de poniente a oriente, Durango, al llegar a calle Victoria da la vuelta hacia su izquierda impactando con la parte frontal de su vehículo a la bicicleta en el costado lateral izquierdo, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle Durango con el derecho de paso.

En este accidente resultó también lesionada una menor de 11 años, la cual viajaba con el afectado, por lo que el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Autor: Mesa de Redacción/Nuevo Progreso, Tamaulipas
Publicado el Viernes 16 Mayo 2019 / 00:00 hrs