Ciudadanos de Río Bravo optan por el cambio hacia adelante con Roxana Gómez Pérez


Familias residentes de diversos sectores de la ciudad mostraron su disposición para llevar al Congreso de Tamaulipas a Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8.

En una intensa gira de trabajo realizada este lunes, la abanderada de Acción Nacional se reunió con familias de las colonias Noé Garza, Fraccionamiento Río Bravo, Conquistadores, Agapito Barrera y Del Maestro, recibiendo de todas las familias asistentes el compromiso de que el próximo 2 de junio votarán por la fórmula de Acción Nacional.


“Sabemos que es mujer de palabra y que sabe cumplir compromisos, por eso votaremos por usted, pues necesitamos tener en el Congreso a una persona que sea nuestra aleada y esa es usted”, dijo una residente de la colonia Agapito Barrera.


Ante las múltiples muestras de apoyo, Roxana Gómez Pérez dijo que como diputada local trabajará por las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa.

Soy abogada de profesión y tengo el perfil idóneo para desempeñar la encomienda de legisladora, pero además sé cual es la problemática que enfrentan las familias del Distrito 8, por eso mi compromiso es trabajar intensamente para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de ustedes

La abanderada de Acción Nacional concluyó su día sumando a su campaña a decenas de familias, que quieren el cambio hacia adelante y por ello estarán votando por Roxana Gómez Pérez el próximo 2 de junio.



Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Martes 7 Marzo 2019 / 00:03 hrs