Dicen sí a 'Caliche' en Río Bravo


Continuando con su intensa campaña de proselitismo por todo el vasto territorio del octavo distrito electoral, Ricardo Fernández Aviña, recorre con óptimos resultados para su causa las colonias Sauteña, Fracc. Río Bravo e Infonavit del Río.

‘Caliche’ fue recibido con claras muestras de simpatía y una total aceptación, por los habitantes de estos importantes centros de población, llevando su mensaje contenido en su oferta política.


Con un estilo sencillo y franco de cara a la realidad de nuestro entorno, que gusta y es aceptado por el electorado sumando adhesiones a una campaña que incrementa en el día a día la posibilidad de un triunfo claro en los comicios del próximo dos de junio.

Ricardo Fernández Aviña estuvo acompañado de la estructura territorial de su partido radicada en este sector, se realizó una brigada de impacto en el crucero de Coahuila norte y calle Jalapa en donde la aceptación de los conductores al aceptar la pega de propaganda en sus vehículos.

El candidato a la diputación local del octavo distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional, ‘Caliche’, encabeza la intención de voto en la actual contienda electoral.

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 13 Mayo 2019 / 00:00 hrs