Enfrentamiento en Minatitlán deja 3 muertos


Policías federales y estatales, que llevan a cabo un operativo, se enfrentaron en horas de la madrugada contra un comando armado que les hizo frente, con saldo de al menos tres personas muertas.

Todo esto ocurre luego de que se detuviera a Adrián “N”, presunto autor material de la masacre de 13 personas, entre ellas un bebé de un año de edad, ocurrido en un salón de fiestas en esta ciudad.


Medios locales y usuarios de las redes sociales reportaron que el intercambio de metralla ocurrió pasada la medianoche sobre la avenida Justo Sierra y Constitución, en la colonia Ruiz Cortines.

Ante la situación de emergencia, se desplegó un operativo policiaco en el lugar, con helicópteros y efectivos de la Guardia Civil, así como agentes estatales y municipales.

En redes sociales circulan varias versiones, una en el sentido de que en el enfrentamiento murieron tres agentes federales y otra reporta la muerte de un policía federal, un elemento de la Policía Estatal y uno de los civiles armados que se enfrentaron a fuerzas del orden.

Autor: Agencias/Minatitlan, Veracruz
Publicado el Sábado 4 Mayo 2019 / 17:08 hrs