Madre ahoga y decapita a su propio hijo


En Houston, Texas, una mujer fue condenad a cadena perpetua debido a que mató a su propio hijo y echó a la basura al pequeño.

La madre, identificada como Lohui Liu “N”, de 43 años de edad, ahogó a su hijo de cinco años, lo decapitó y después lo envolvió en una bolsa de plástico para arrojarlo a la basura en el garaje de su casa.


De acuerdo con las autoridades, el padre del pequeño llegó a su hogar y al no encontrar al niño cuestionó a su esposa, a lo que ella solo contestó “lo mande lejos”.

No obstante, el padre siguió cuestionando a la mujer hasta que esta confeso que el menor se encontraba en la basura del garaje.

Lamentablemente, el esposo encontró los restos de su hijo cubierto por una bolsa negra, por ello, llamó a las autoridades y estas localizaron los restos y determinaron que la bañera del domicilio contaban con manchas de sangre.

La madre fue arrestada y confesó que ahogó a su hijo en la tina de su baño, no obstante, omitió la decapitación. Tras dicha información, Liu recibió condena de muerte por el asesinato de su hijo.

Autor: Agencias/Houston, Texas
Publicado el Lunes 13 Mayo 2019 / 00:35 hrs