Mantiene Roxana Gómez Pérez ventaja en el Distrito 8


Candidata del Partido Acción Nacional en el Distrito 8 mantiene ventaja de 6 puntos, a 16 días de la jornada electoral del próximo 2 de junio, reveló la casa encuestadora Buendía & Laredo.

De acuerdo con los resultados, Roxana Gómez Pérez suma el 23% de las preferencias electorales, quedando en un segundo lugar la abanderada del Partido de Regeneración Nacional, que logra el 17%.


El sondeo fue realizado del 27 de abril al 9 de mayo de este año y confirma que los candidatos del Partido Acción Nacional tienen la preferencia de los votantes en las distintas regiones de Tamaulipas.


 Entrevistada la candidata del PAN en el Distrito 8 sobre esta encuesta, dijo que: 

Estos números son el resultado de una intensa campaña que hemos llevado a cabo, donde con nuestras propuestas hemos logrado convencer a la ciudadanía de que somos la mejor opción y de que el próximo 2 de junio nos otorguen su voto

Y agregó: 

Diariamente estamos visitando casa por casa a las familias del Distrito 8, presentando nuestras propuestas, pero también haciendo compromisos, como es el hecho de que seremos una diputada aliada, que honrará su palabra y no les fallará a las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 15 Mayo 2019 / 22:05 hrs