Matan a padrino y novios siguen con la boda


El padrino de velación en una boda que se realizaba en la iglesia de  la comunidad de San Miguel Eménguaro, fue atacado a balazos en el atrio del templo poco antes de que iniciara la ceremonia religiosa; a pesar del crimen, los novios continuaron con el casamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el atrio del templo de la comunidad de San Miguel Eménguaro, lugar donde se trasladaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte, localizado un hombre tirado, lesionado por arma de fuego.


La zona fue acordonada y resguardada por elementos policíacos de diferentes corporaciones, entre ellos fuerzas del estado y ejército mexicano.

Más tarde acudieron elementos del Ministerio Público, y agentes de investigación Criminal, quienes trabajaron en el lugar, recabando indicios, y más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

La persona que murió en el lugar era el padrino de velación, originario de la comunidad de La Moncada, perteneciente a Tarimoro, y se supo que al parecer se trató de una confusión. Destaca que pesar de los hechos violentos los novios continuaron la celebración religiosa.

Autor: Agencias/Salvatierra, Guanajuato
Publicado el Lunes 6 Mayo 2019 / 04:03 hrs