Promueve INE de Río Bravo participación de jóvenes en elecciones


El Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito promueve la participación de los jóvenes en decisiones políticas que marcan el rumbo del país entre alumnos universitarios, mediante programas como el conservatorio enfocado a quienes habrán de participar en las próximas elecciones por primera vez. 

El punto fueron los recintos del auditorio de la Universidad Tamaulipeca, cuya anfitriona fue la directora de la casa de la prestigiada cada de estudios ingeniero Yolanda Cisneros Rodríguez.


En el conservatorio enfocado a los jóvenes en edad de emitir su sufragio de cara a los próximos, fue presidido por el consejero presidente licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano, como secretaria Verónica Silva, secretario de organización Servando Leal Malibrán, y como moderador el consejero Presidente del IEETAM del distrito 08 licenciado Jesús Francisco Garza.

Como invitadas y ponentes presidieron el evento reconocidas académicas en el estrado oficial la licenciada Patricia Navarro Moncada vocal de capacitación electoral, del Consejo General de ciudad Victoria maestra Nohemí Arguelles, la doctora María de los Ángeles Lucio, la profesora Mara Váldez.



Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 18 Mayo 2019 / 00:00 hrs