'Tiene Tamaulipas un PAN fuerte y unido': Kiko Elizondo


Francisco “Kiko” Elizondo, momentos antes de la Marcha de la Unidad, dijo que a Acción Nacional no le hace daño que algunos militantes decidan abandonar sus filas, “hoy el PAN está fuerte, unido y sumando cada día a más mexicanos que lo ven como opción para rescatar la promesa de un México mejor.

“Actualmente en Tamaulipas tenemos un padrón de poco más de doce mil militantes, nueve mil plenamente activos y los vemos aquí trabajando, sumando esfuerzos. El PAN tiene su fortaleza en su militancia”, dijo Francisco “Kiko” Elizondo, al ser entrevistado ayer minutos antes de  encabezar la Marcha de la Unidad.


Kiko Elizondo dijo que por estrategias del CEN durante los últimos años estuvo cerrado y muy limitado el acceso a nuevos militantes, pero esta vez el líder nacional Marko Cortés ha pedido un PAN de puertas abiertas a quienes aspiran a ser miembros activos de Acción Nacional.

Después de un proceso de selección, cualquiera que sea su resultado, es natural que existan grupos descontentos, en el PAN y en cualquier otra organización, la mayoría de las veces se supera, y se termina trabajando en total unidad. Esta vez si alguno decide irse, recordamos que somos libres y cada quien decide en dónde participar.

Y agregó:

Hoy el PAN está fuerte, trabaja en unidad y todos los militantes activos están sumando fortalezas para demostrar de una forma  de alto civismo que somos el partido de los matamorenses

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Lunes 13 Mayo 2019 / 00:20 hrs