Tormenta deja severos daños en viviendas y siembra, en Río Bravo


La tarde de este martes para sellar con broche de oro mala racha para los hombres del campo y residentes de comunidades rurales, zonas ejidales que colindan con Nuevo Progreso, no terminan por aparecer las plagas y ahora con nueva tormenta que cimbro los cultivos causando graves afectaciones y paralizo el tráfico en la autopista al derribar grandes anuncios.

La tormenta se dejó sentir con mayor intensidad pasadas las 12:00 horas del medio día de este martes tanto en la ciudad como en comunidades rurales y de la región, acompañada por fuertes vientos y en algunas partes con granizo, los daños no se hicieron esperar.


Reportaron que arrasó con cultivos en gran cantidad de hectáreas, y causo graves daños a viviendas sobre todo que colindan con la comunidad de Nuevo Progreso como Ebanito Nuevo, Veracruz y Progreso, la Posta entre otros en donde inclusive arranco de tajo varios techos.

En tanto que en la ciudad derribo algunos anuncios menores y causo encaramientos en la zona urbana y asentamientos que se localizan en las partes bajas de la localidad.

Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 15 Mayo 2019 / 00:00 hrs