Chocan y mueren 2 en Nuevo Laredo; uno queda decapitado


Padre e hijo murieron en trágico accidente, registrado en el Libramiento Mex II, en el lugar conocido como El Puente Mocho, en un fatal choque-volcadura.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo, de 47 años y su hijo José Alberto, de 15.
El trágico accidente se registró en el kilómetro 4 del Libramiento Mex II, hacia el Puente Internacional Del Comercio Mundial.


Rodrigo conducía un automóvil Volkswagen Jetta color gris, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II, cuando pierde el control de su unidad motriz.

El vehículo descontrolado, cruza el camellón central del Mex II hasta los carriles contrarios, donde es impactado brutalmente por un tracto camión Freigthliner.

La pesada unidad era conducida por Ramón, de 69 años y tras el impacto, quedó a un costado del Mex II. El operador resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Al producirse el impacto entre el auto compacto y el tracto camión, el conductor del Jetta sale “volando” y cae en el pavimento, quedando semidestrozado.

El automóvil da varias volteretas, quedando sin vida en el interior, el jovencito de 15 años. 
El cuerpo fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos, al estar prensado.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje en torno al accidente, que cobró la vida de padre e hijo.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Autor: Agencias/Nuevo Laredo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 13 Junio 2019 / 13:15 hrs