Diputada electa realizará gira de agradecimiento en el Distrito 8


Consiente de la gran responsabilidad que habrá de desempeñar en el Congreso del Estado la recién electa Diputada Local por el VIII Distrito del Partido Acción Nacional licenciada Sara Roxana Gómez Pérez, en convivió con representantes de los medios de comunicación anuncio gira de agradecimiento por todo el Distrito que estará representando.

Fue en conocido restaurante de la ciudad en donde de entrada la Diputada Local electa Sara Roxana Gómez Pérez, primeramente dijo de entrada “Gracias al liderazgo del señor Gobernador del Estado, al trabajo en equipo y sobre todo a la confianza depositada en mi persona por parte de los ciudadanos, que este triunfo es de todos”.


Y prosiguió, “Por eso por es que me propongo llevar a cabo una gira de agradecimiento por el distrito que estaré representando, y de antemano también cumplir con algunas peticiones que me hicieron que van desde sillas de ruedas, hasta paquetes de pañales y medicamentos”.

Iniciará la semana siguiente en Nuevo Progreso, y proseguirá en comunidades ejidales, zonas rurales, Río Bravo y basto sector de la vecina ciudad de Reynosa.

Autor: Armando G. Gómez/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 6 Junio 2019 / 01:54 hrs