Encuentran en Río Bravo dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción


Dos cuerpos descarnados fueron encontrados por campesinos que trillaban sorgo en un terreno ubicado en las inmediaciones de la autopista Río Bravo- Nuevo Progreso, hasta donde se trasladaron de inmediato elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

De acuerdo al informe de la PGJT, el macabro hecho lo realizaron trabajadores, quienes desde que llegaron a ese punto comenzaron a percibir fétidos olores, pero después de algunos minutos se llevaron tremenda sorpresa al descubrir dos cadáveres de masculinos en avanzado estado de descomposición en medio del sorgo, por lo que de inmediato dieron aviso al comisario ejidal.


En cuestión de minutos la zona fue resguardada por elementos de la Estatal, Investigadora y de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar el informe de hechos y tomaron muestras de campo, observando que vestían pantalón de mezclilla y playera, además de que les hacían falta el calzado.

De igual forma se percataron que tenían entre 35 a 40 años de edad y que presentaban lesiones, sin precisar si eran por arma de fuego o punzo-cortante, mismos que ya tenían más de 15 días en ese lugar, según los expertos forenses.

Una vez realizada la diligencia, los cuerpos se llevaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, informando las autoridades que hace algunos días se registró un enfrentamiento armado en ese sector y que estos cuerpos quedaron ahí ocultos.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 22 Junio 2019 / 07:38 hrs