Liderazgo del gobernador permitió al PAN arrasar el 2 de junio: RGP; tamaulipecos aprueban gestión


Al reunirse con diversos representantes de los medios de comunicación, la diputada local electa del Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, reconoció que el trabajo que ha realizado el gobernador de Tamaulipas permitió que el 2 de junio los candidatos del PAN arrasarán en las urnas.

Explicó que los ciudadanos manifestaron en las urnas su aprobación al gobierno tamaulipeco, “Gracias al gran trabajo que ha realizado el gobernador de los tamaulipecos, se logró este triunfo”.


El 2 de junio los tamaulipecos manifestaron su apoyo al gobierno de Tamaulipas, un gobernador emanado del PAN y que ha estado cumpliéndole a los tamaulipecos, por eso pudimos ganar 21 de los 22 distritos que estaban en juego

EL LUNES EMPEZAMOS A CUMPLIR COMPROMISOS

Por otro lado, dijo la diputada local electa que será a partir de este lunes cuando empiece a cumplir algunos compromisos que adquirió con la ciudadanía durante la pasada campaña electoral.

Aquellas personas que me solicitaron algún tipo de apoyo, como es silla de ruedas, las vamos a atender a partir de este lunes, pues como lo he dicho siempre, vamos a cumplir todos y cada uno de los compromisos que pactamos

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 5 Junio 2019 / 14:23 hrs