Llama IGCV a diputados electos del PAN a trabajar por las familias de Tamaulipas


Confirmados los triunfos de Acción Nacional en 21 de los 22 distritos del estado, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, felicitó a los ganadores de la elección del 2 de junio, y los llamó a trabajar por el bienestar de la gente, en colaboración con el Ejecutivo Estatal.

Desde el martes, el senador acompañó a Juanita Sánchez Jiménez, Javier Alberto Garza Faz, Francisco Javier Garza de Coss y Alberto Lara Bazaldúa, de los distritos 04, del 05, 06 y 07, de Reynosa, a recoger su constancia de mayoría en los distintos Comités Electorales Distritales.


El senador García Cabeza de Vaca exhortó a los diputados electos a seguir los principios humanistas del partido, trabajar en beneficio de las familias e impulsar el desarrollo económico y el empleo.

Con estos servidores públicos, explicó, el Congreso de Tamaulipas se caracterizará por su visión social y su compromiso con el crecimiento, la paz y la estabilidad.

De igual modo, los llamó a hacer equipo con el Poder Ejecutivo Estatal en las políticas públicas que han aportado beneficios a los ciudadanos.

Los disputados que recibieron su constancia a lo largo del miércoles fueron Patricia Palacios Corral, del distrito 09, Imelda Sanmiguel Sánchez, 02; Manuel Canales Bermea, del 01; Félix García Aguiar, del 03; Roxana Gómez Pérez, del 08 y Héctor Escobar Salazar, del distrito 10.

Autor: Mesa de Redacción/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Jueves 6 Junio 2019 / 20:00 hrs