‘Lo reafirmo: no les voy a fallar’: Roxana Gómez Pérez


La virtual diputada local electa en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, ofreció diversas entrevistas a medios de comunicación la noche de este domingo, donde agradeció el respaldo de las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa, reafirmando el compromiso pactado durante la campaña: no fallarle a sus representados y ser una legisladora cercana a la gente.

Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, podemos hoy decir misión cumplida, pues de acuerdo con los números que tenemos en nuestra mano, podemos decir que hemos ganado y que seremos la voz del Distrito 8 en el Congreso de Tamaulipas


Roxana Gómez Pérez agregó que los números le favorecen casi al doble de la candidata que quedó en el segundo lugar, por lo que la tendencia es irreversible.

Les puedo confirmar que ganamos. Pero también, les quiero reafirmar mi compromiso de ser una diputada que los escuche y atienda, en ese sentido empeñe mi palabra con las familias del Distrito 8 y no les voy a fallar

Agregó la virtual diputada local electa que se espera que sea este martes cuando le entreguen la constancia de mayoría, para en el mes de octubre asumir el encargo de diputada local.


Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 3 Junio 2019 / 01:10 hrs