Muere en terrible choque frontal en la carretera Río Bravo-Matamoros


En mortal choque una persona perdió la vida y otra más está delicada de salud en el área de Urgencias del ISSSTE de la ciudad de Matamoros, esto luego de chocar de frente en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 13.

Se impactó de frente un auto Nissan Tsuru de color blanco, con placas de Texas y un Mercury, Gran Victoria, de color arena, también con placas de Texas.


El impacto fue de frente, pero las autoridades de la Policía Federal División Caminos aún determinarían el peritaje para establecer qué conductor invadió el carril y provocó el fuerte choque.

Del carro Nissan salía la mitad del cuerpo de una persona aparentemente joven y sin identificar,  según la trayectoria del carro, al salir de la carretera se volcó.

En el interior del auto Gran Victoria, que quedó sobre el lado sur de la carretera, se pudo apreciar que había botellas de cerveza.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado a un centro hospitalario ubicado en la calle Canales frente al Laguito.

Momentos más tarde arribó la Policía Investigadora para iniciar también el levantamiento de evidencias en el lugar, la funeraria al servicio del SEMEFO se llevó el cuerpo.

Cuando hicieron las maniobras las grúas para retirar los  vehículos fue cerrada a la circulación la carretera Matamoros-Reynosa.

Autor: Agencias/Matmaoros, Tamaulipas
Publicado el Jueves 20 Junio 2019 / 04:07 hrs