Acusan testigos a Estatales de matar a 3 jovencitos en Matamoros; les sembraron armas, dicen


Momentos de pánico se vivieron en la colonia Valle Verde de Matamoros, en donde elementos de  Fuerza Tamaulipas dispararon contra los tripulantes de una camioneta al verlos sospechosos, matando a tres y deteniendo a otros más.

Los hechos fueron en la calle Jilgueros y Avenida Valle Verde, sector ubicado al oriente de Matamoros, en donde los estatales abrieron fuego contra los jóvenes que viajaban en una camioneta tipo Chevrolet Tahoe.


Según testigos los tripulantes de la unidad se bajaron de la camioneta desarmados, incluso algunos de ellos vestidos con short y chanclas, sin embargo, los estatales no dudaron en dispararles acabando con la vida de tres.

A través de las redes sociales se ha comentado que a los tripulantes de la camioneta les pusieron las armas y las drogas para justificar el ataque que perpetraron contra los tripulantes de la unidad. Incluso las armas y las drogas misteriosamente no están manchadas de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan que jóvenes muertos en Matamoros agredieron a balazos a Estatales; hay 4 detenidos

Por su parte los familiares de unos de los detenidos han asegurado que los que iban en la camioneta eran migrantes y se dirigían al Río Bravo para cruzar al lado norteamericano.

Uno de los abatidos en el lugar era presuntamente originario de Puebla junto con otro de los heridos que está internado en el Hospital General de Matamoros.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han dado una versión de los hechos.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Jueves 25 Julio 2019 / 15:46 hrs