Agárrense, entra la canícula

Que tan crítica estará la situación en Suelo Victorense respecto al suministro de agua potable que hay personas que se roban el agua de otros sectores en donde si escurre la gota.

Residentes de varios sectores se manifestaron afueras de las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para exigir que ya restablezcan el servicio.

Se imaginan con estos calorones y sin agua.

Algunas personas dijeron que tienen hasta un año sin tener agua potable en sus hogares.

Y a sufrir porque este viernes entra con toda la canícula, la que será la más lacerante en la historia de la humanidad.

Es increíble que ocurran estas cosas en la ciudad que alberga a los tres poderes de gobierno.

Y con un Presidente municipal como XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, que le vale puritita madre la situación crítica y delicada por la que pasan sus gobernados.

UNA PANORAMA color de rosa pintó en la mañanera el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Estamos a toda madre en cuanto a economía, y es mentira lo que afirman las calificadoras, afirmó a su muy peculiar estilo.

Aunque reconoció que en paz y tranquilidad estamos de la patada, y que eso es un gran reto de su gobierno.

BIEN pudo el Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, pedirle una esquina a su par de Nuevo León JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, en cuanto al problema penitenciario que se padece en la entidad y que obliga a suspender un proyecto de construcción de una nueva cárcel.

Y es que “El Bronco” manifestó que en octubre va a cerrar el famoso penal de “Topo Chico”.

Bien pondrían mandar reos de Tamaulipas a Nuevo León, mientras se oficializa el cierre, ahora que ambos andan firmando convenios de colaboración.

ANTE LA poca promoción de sus acciones y actividades el Secretario Federal de Educación Pública ESTEBÁN MOCTEZUMA, determinó darle una depurada a su oficina de Comunicación Social.

Bien pudo pedirle una esquina a su segundón HÉCTOR “El Guasón” GARZA GONZÁLEZ, que hasta cuándo va al baño sale en los medios de comunicación y redes sociales.

Lo que sea de cada quien, “El Guasón” trae un buen aparato de comunicación social, lo que antes no se dio con un segundón de la Secretaría de Educación Pública.

Pero estamos en la Cuarta transformación, y todo se vale.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves con motivo de su cumpleaños a los buenos cuates de Suelo Riobravense ÁNGEL CAPITANACHI PASTRANA y BAUDEL SALDIVAR.

También cumplió años el compañero periodista OSCAR MANUEL ALVIZO OLMEDA, y el buen cuate OSCAR MARTÍNEZ, que festejó con huateque en serio teniendo como invitado al Alcalde CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

ESTE VIERNES se cumple un año del fallecimiento del que fuera Tesorero Municipal en la administración que presidió JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, el Reynosense JULIO CESAR SILVA BAUTISTA.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Viernes 12 Julio 2019 / 09:53 hrs