Con machete le corta pene a can que se cruzó con su perrita


Una adolescente de 18 años usó un machete para cortar el pene de un can que había cruzado con su perra, supuestamente de raza, en la zona alta de la ciudad de Potosí.

Los efectivos de Radio Patrullas 110 se constituyeron a la calle Hoyos con la finalidad de verificar la denuncia de maltrato animal, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Limberth Choque.


Los vecinos denunciaron el hecho puesto que estalló un escándalo en vía pública a raíz de que los animales estaban apareando.

La dueña de la perra pretendía separarla pero no logró ese objetivo. Hasta que de pronto la mujer apareció con un machete. Esa arma blanca fue utilizada para cortar el pene del perro llamado Balto.

Choque dijo que de ese modo logró separar a los animales  del apareamiento pero el can que sufrió la herida sangraba profundamente.

La dueña del can herido decidió llevar a su mascota a dependencias de Zoonosis con la finalidad de que un veterinario pueda hacer algo; sin embargo, el perro murió desangrado.

Autor: Agencias/Ciudad de Potosí, Bolivia
Publicado el Sábado 20 Julio 2019 / 17:26 hrs