Joven de 17 años se intoxica con sobredosis de medicamento, en Matamoros


Un menor de edad fue internado en el área de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” debido a que se intoxicó presuntamente con una sobredosis de medicamento, por lo que sus padres primeramente lo llevaron a que recibiera atención médica.

El joven fue identificado como Carlos Manuel “N”, de 17 años de edad, a quien lo encontraron  en muy mal estado de salud sus padres, quienes de inmediato lo llevaron a que recibiera atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social  de la Sexta y Mina, lugar donde fue rechazado por no ser derechohabiente.


A pesar de que no estaba afiliado al IMSS, el joven fue estabilizado y a bordo de una ambulancia de esta institución lo canalizaron al área de Urgencias del hospital general, donde quedó en observación médica.

Ya una vez que el joven llegó al hospital fue atendido por los médicos, quienes manifestaron que la intoxicación que presentaba era a consecuencia de un medicamento muy fuerte, pero que tenían que hacerle varios análisis para determinar qué medicamento le iban a aplicar.

Por tal motivo sus padres lo acompañaron en todo momento hasta que fuera estabilizado y dado de alta, y mencionaron no saber el por qué lo hizo, ya que no tenía problemas, según ellos.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Jueves 18 Julio 2019 / 08:47 hrs