Localizan a 3 hombres muertos en Nuevo Laredo, en hechos distintos


Tres hombres fueron hallados muertos, dos de ellos fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en distintas colonias de esa ciudad fronteriza, informaron autoridades.

El hallazgo más reciente fue reportado durante la noche de este viernes al poniente de Nuevo Laredo, en la colonia Buenos Aires, donde fue hallado quien en vida respondía al nombre de Felipe de 36 años de edad y quien según sus familiares era alcohólico.

En otro caso fue reportado a las autoridades ministeriales que en la colonia Infonavit, en el edificio marcado con el número 901 se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, lo cual fue confirmado y se pudo saber que el occiso se llamaba Efrén de 66 años, informó su expareja.


En este hallazgo la ex pareja de la víctima señalo que el hombre se encontraba desempleado y desde hacía dos años atrás sufrió una trombosis, que lo dejó hospitalizado un tiempo en el Hospital Civil.

Tiempo antes fue encontrado el cuerpo de Armando de 67 años de edad quien yacía en su domicilio tirado y en avanzado estado de descomposición, en hechos registrados en la colonia Colinas del Sur, sobre la calle Sierra de Martínez.

En los tres reportes tomo conocimiento Protección Civil municipal y agentes de la Policía Investigadora de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se dieron cita en los lugares para dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.

Autor: Agencias/Nuevo Laredo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Julio 2019 / 16:44 hrs