Mata a repartidor para no pagar pizza


Elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de haber privado de la vida a un joven de 22 años en la colonia La Cruz, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, el pasado 21 de junio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima trabajaba como repartidor para la pizzería Nicos, ubicada en Santa Rosa Jáuregui, y el día de los hechos, cerca de las 16:00 horas, acudió al mencionado domicilio de la colonia Santa Cruz, para hacer entrega de un pedido.


Cuando el cliente salió de su domicilio, no quiso pagar la comida y fue cuando comenzó a discutir con el repartidor; forcejearon y el ahora imputado sacó un arma de fuego y la accionó en contra del repartidor, causándole heridas que provocaron su muerte de forma instantanea.

Una vez que se identificó al posible participe, un Fiscal obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión y dos órdenes de cateo, para ingresar a domicilios de la colonia La Cruz, en Santa Rosa Jáuregui; como resultado de los cateos, además de la detención del imputado, se aseguraron 4 armas hechizas y 8 cartuchos útiles.

Actualmente, el imputado se encuentra vinculado a proceso, por el delito de homicidio calificado. El Juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y dio 4 meses de investigación complementaria.

Autor: Agencias/Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Publicado el Miércoles 3 Julio 2019 / 00:06 hrs