Mueren madre e hija de Reynosa en accidente carretero, en San Fernando


Madre hija fue perdieron la vida, luego de haber resultado lesionadas de gravedad al volcar en horas de la madrugada de este lunes la camioneta en que viajaban sobre la carretera federal a Soto La Marina, resultando dos personas lesionadas más que fueron llevadas al área de urgencias del Hospital General.

A bordo de una unidad pesada fueron trasladados cinco personas del lugar del accidente al punto de revisión militar denominado “La Coma”, de la cuales dos de ellas lamentablemente perdieron la vida.



Las occisas fueron identificadas como Concepción “N” y Odri “N”, de 40 y 5 años de edad, ambas radicadas en la ciudad de Reynosa, quienes fueron localizadas la primera sobre la plancha de una grúa y la menor sobre el piso, donde las determinaron ya sin signos vitales.

El accidente se registró en el kilómetro 228 de la carretera federal Los Rayones-Estación Manuel a la altura del ejido El Carmen, municipio de la Villa de Cruillas, donde quedó abandonada la unidad motriz en que viajaban los involucrados.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Morales Mena, que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de Alondra Guevara Ruvalcaba, ambos con domicilio en la ciudad de Reynosa, que se ocasiono golpes contusos, quienes fueron trasladadas a bordo de una ambulancia del municipio de la Villa de Cruillas al área de urgencias del nosocomio local, donde quedaron internados.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta marca Chevrolet, tipo colorado, modelo 2007, americana, color rojo, que se volcó y donde viajaban las occisas y los lesionados, este fue identificado como Otti Ricardo Alba Camarillo, de 24 años de edad, con domicilio en ciudad Reynosa, que resultó milagrosamente ileso, no siendo necesario su traslado al nosocomio local para ser atendido.

La camioneta se desplazaba en dirección de sur a norte y debido a una presunta falla mecánica, el conductor de la camioneta, perdió el control del volante y se salió de la carretera federal y se volcó.

También se dio a conocer que los paramédicos de la unidad de Protección Civil acudieron al reten militar donde constataron que madre e hija ya no contaban con signos vitales y se pidió la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los cadáveres y ordenaran su trasladó a una funeraria, para luego ser entregados a sus familiares.

Autor: Agencias/San Fernando, Tamaulipas
Publicado el Lunes 1 Julio 2019 / 21:39 hrs