Se debate entre la vida y la muerte al resultar con quemaduras, en Matamoros


Un desafortunado operador de tráiler se debate entre la vida y la muerte debido a las graves quemaduras que presenta en la mayor parte de su cuerpo y rostro, al sufrir una descarga eléctrica y también por las llamas que lo alcanzaron al quemarse su tráiler.

Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del kilómetro 3 del ejido Las Rusias, en donde se accidentó el trailero de nombre Juan Carlos Salvador Rubio, de 38 años de edad, quien es originario de Pánuco, Veracruz.


Testigos indicaron que el trailero detuvo la marcha para bajarse a sujetar unas pacas de cartón que transportaba y al estar arriba de las pacas hizo contacto con un cable de electricidad de la CFE, sobreviniéndole la descarga eléctrica.

Además las chispas cayeron sobre el cartón y en cuestión de minutos empezó a prenderse, llegándole el fuego al trailero que quedó inconsciente luego de electrocutarse.

Paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia al  Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde se debate entre la vida la muerte.

Debido a la gravedad de las heridas fue  canalizado a la Sala de Terapia Intensiva de dicho nosocomio.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Viernes 12 Julio 2019 / 09:43 hrs