Viola a su propia madre tras salir de la cárcel


Un sujeto abusó sexualmente de su madre luego de salir de prisión; trascendió que la mujer le había organizado una fiesta para celebrar su libertad.

El hecho se registró en una pequeña aldea llamada Abramivka y el violador identificado como Vitaly “N” estuvo cinco años en la cárcel, pues había matado a varios hombres a golpes.


 
La víctima de nombre Nadiya “N” de 62 años, se encontraba feliz de que su hijo de 42 regresara a su casa, por lo que decidió organizar una fiesta de bienvenida con varios de sus vecinos y amigos.

La madre del agresor dijo que su hijo y los invitados, habían tomado demasiado alcohol y que cuando todos se retiraron, Vitaly entró a su cuarto de manera agresiva y violenta para abusar de ella. La fémina declaró que quiso gritar para que alguien la ayudara, pero que la golpeó para que guardara silencio.

Después de la violación, salió corriendo asustada hasta que llegó a una caseta de policía, donde contó lo que había ocurrido.

Las autoridades la ayudaron de manera inmediata y detuvieron al sujeto; actualmente se encuentra bajo disposición del Ministerio, quien determinará su situación jurídica y aseguran que puede ir preso de nuevo por cinco años más.

Autor: Agencias/Abramivka; Ucrania
Publicado el Viernes 5 Julio 2019 / 01:13 hrs