Atacan autobús a balazos; cubría ruta Camargo-Reynosa; una persona lesionada


En el fuego cruzado quedó atrapada una unidad de una maquiladora con al menos 30 trabajadores, no reportándose lesionados.

Camargo, Tamaulipas.- Una mujer residente de este ciudad resultó lesionada por una bala cuando viajaba a bordo de un autobús de la línea Noreste con destino a Reynosa, en un enfrentamiento armado registrado de este martes entre los ejidos El Cadillo y Puertecitos, sobre la carretera Ribereña en el municipio de Camargo.

Afortunadamente la mujer de nombre Martha Salas quien viajaba en compañía de su esposo se encuentra fuera de peligro, misma que fue trasladada en una ambulancia a recibir atención médica, mencionándose que en el autobús se apreciaban varios recibió impactos de bala.


Los hechos aproximadamente a las 6:30 de la mañana ocurrieron cuando el autobús Noreste había salido del municipio de Camargo con destino a Reynosa siendo a la altura del Cadillo y Puertecitos en donde se vieron sorprendidos por esta balacera.

Cabe hacer mención que también en el fuego cruzado quedó atrapada una unidad de una maquiladora con al menos 30 trabajadores, no reportándose lesionados, sólo algunos cuadros de nerviosismo por esta situación.

Vecinos de las comunidades situadas sobre la carretera Ribereña reportaron que las balaceras iniciaron entre las 2:00 y 3:00 horas, prologándose en varios sitios rumbo a Reynosa.

Cabe hacer mención que ya son varios los días en que son reportadas balaceras por esta carretera ribereña, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones.


El martes por la mañana se pudieron observar elementos militares, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal por toda esta carretera.

Autor: Agencias
Publicado el Martes 6 Agosto 2019 / 19:45 hrs