Diputada local electa y motociclistas llevan beneficios a familias

Motociclistas de agrupaciones como Desterrados, Irreverentes, Biker RB, Merarki y Misiles tuvieron una destacada participación.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 10 Agosto 2019).- Una gran tarde de alegría y convivencia vivieron niños y padres de familia del Fraccionamiento ‘Piramides’ de Reynosa, esto luego de que la diputada local electa Roxana Gómez Pérez y grupo de motociclistas llevó diversos beneficios para los residentes de este sector.

Dicho acto se realizó el pasado jueves, donde motociclistas de agrupaciones como Desterrados, Irreverentes, Biker RB, Merarki y Misiles tuvieron una destacada participación, dando gran alegría a decenas de familias.


Entregaron la legisladora y los motociclistas mochilas, ropa, zapatos, jugos y dulces, lo cual fue agradecido por los beneficiarios.

En un mensaje, la diputada local Gómez Pérez afirmó:

Hicieron los grupos de motociclistas una tarde de emoción por sus imponentes motocicletas y que decir de mis amigos de Pirámides, gente buena, compartida, organizada y de buen corazón.

Con estas acciones, la diputada local electa del VIII Distrito reafirma su compromiso de estar en contacto permanente con la ciudadanía, aterrizando beneficios para las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa.

Hora de publicación: 00:00 hrs