Flota cuerpo de ahogado en el río Bravo, en Matamoros


La persona  fallecida vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y un bóxer gris, y se piensa que intentó cruzar a EU.

Matamoros, Tamaulipas.- Fue encontrado la mañana del martes el cadáver de un hombre flotando en las traicioneras aguas del río Bravo, el cual no fue identificado, ya que no contaba con ninguna credencial, mismo que se presume que perdió la vida al intentar ingresar al lado americano de forma ilegal.      

Fue cerca de las 10:20 horas de la mañana del martes cuando se recibió el reporte de que en las márgenes del río, a espaldas de los patios de la antigua aduana había una persona fallecida y flotando en las traicioneras aguas, por lo que se mandó a las unidades de emergencia a verificar el llamado.


Al arribar al lugar, los elementos se percataron de que efectivamente había una persona  fallecida dentro del agua, la cual vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y un bóxer gris, y se piensa que intentaba cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras, ingresando a bordo de una lancha al río por el cárcamo de la JAD que se encuentra a un lado de la laguneta, recorriendo aproximadamente 150 metros hacia el “Puente Viejo” para poder llegar así hasta donde se encontraba el cadáver putrefacto del hombre.

Posteriormente llegaron al lugar los agentes de la Policía Investigadora en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos para luego ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.

Autor: Agencias
Publicado el Miércoles 7 Agosto 2019 / 00:31 hrs