Hacen cambios en la Secretaría de Salud de Tamaulipas


Personal de la institución ha dado a conocer que quien también ya presentó su renuncia es el Subsecretario Administrativo y Finanzas, pero esto no está confirmado.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 9 Agosto 2019).- De manera inesperada, la Secretaría de Salud registra  al menos dos nuevos cambios en su estructura. Lo anterior fue confirmado por la misma Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y quién de quién a través de su cuenta de Twitter, confirma la designación de Juan Filiberto Torres Alanís como subsecretario de planeación y vinculación social.

El ex encargado provisional de la Secretaría General del Congreso del Estado sustituirá en el cargo a Horacio García Rojas y quién de acuerdo con la Dirección de Comunicación Social de Salud, seguirá formando parte de la estructura pero directamente dentro del área de Gobierno Estatal.


Comunicación Social también confirma la renuncia del Director de Recursos Materiales, Ernesto Robinson Terán y quién apenas el próximo mes estaría cumpliendo un año en el cargo. En este último caso, todo parece indicar que el ex candidato a la alcaldía de Reynosa y ex diputado, asumirá la titularidad del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC)

Extraoficialmente, personal de la institución ha dado a conocer que quien también ya presentó su renuncia es el Subsecretario Administrativo y Finanzas, Alejandro Aguilar Poegner, sin embargo este último movimiento aún no está confirmado.

Hora de publicación: 00:57 hrs