Llevarán el cine a las playas de Tamaulipas


Las funciones del Cine Tam iniciarán a las 8 de la noche, realizándose en lugares públicos y de fácil acceso como las plazas principales.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Viernes 9 Agosto 2019).- Fomentando la realización de actividades familiares la Secretaría de Turismo estatal, fortalecerá acciones dentro del programa Verano Tam 2019.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, explicó que habrá noches de cine y activaciones en playas, como entretenimiento para las familias.


El Tour de Cine dentro del Verano Tam llegará este viernes 9 a Gómez Farías, realizándose el mismo día una actividad similar en la localidad de Ocampo, con películas infantiles y de sorpresas complementarias.

Las funciones del Cine Tam iniciarán a las 8 de la noche, realizándose en lugares públicos y de fácil acceso como las plazas principales. Tampico tendrá su noche de cine el sábado 10, en el Barco Museo del Niño.

En la siguiente semana, el viernes 16 y el sábado 17 corresponderá ser sedes al Pueblo Mágico de Tula, Jaumave y a la ciudad fronteriza de Reynosa, concluyendo con esta gira de cine por el estado los días 23 y 24 con funciones en Nuevo Laredo y Altamira.

En el municipio de Aldama, se contará con actividades deportivas y de recreación como voleibol, futbol, concursos de esculturas de arena, tiro al blanco y metegol, entre otros.

En Barra del Tordo, el sábado 10 de agosto, a mediodía y en Playa La Pesca, el domingo 11 en el mismo horario, donde se invita a las familias a que se diviertan y convivan sanamente en estas actividades que forman parte del Verano Tam 2019.

Hora de publicación: 00:43 hrs