Mujer queda lesionada durante balacera en Río Bravo


El carro donde viajaba la mujer fue impactado por una camioneta donde sujetos armados huían de militares.

Río Bravo, Tamaulipas.- Una mujer quedó lesionada durante la balacera registrada la mañana de este martes en Río Bravo, confirmaron fuentes policiacas, quedando la afectada internada en el Hospital General de esta ciudad.

Fue a esos de las 11:30 horas de ayer martes cuando se reportó dicho enfrentamiento, donde la señora Emma Belmarez Delgado, de 52 años, con domicilio en la Brecha 126 con 109, de la colonia Invasión 26, fue lesionada al ir de copiloto en un carro de la marca Hyundai, manejado por Demetrio Espinoza Villegas, de 62 años, mismo que fue impactado por la camioneta donde se desplazaban sujetos armados.


Indicaron que la unidad responsable fue una camioneta color negra, de la marca GMC Sierra, la cual estaba blindada y misma que fue abandonada en la colonia Emilio Martínez Manoutou, luego de que sus ocupantes huyeran para escapar de la Guardia Nacional.


En el interior del vehículo, se encontraban al menos cuatro armas largas y municiones que usaban los sujetos. La escena fue acordonada al final para que los investigadores realizarán una diligencia de rigor.

Finalmente el aseguramiento fue llevado ante la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar una carpeta de investigación.

Autor: Agencias
Publicado el Miércoles 7 Agosto 2019 / 01:12 hrs