Murió al caer a canal, en Matamoros


El cuerpo del hombre no fue identificado por nadie de los lugareños que acudieron al lugar de los hechos.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo, pero se desconocen las causas del fallecimiento, debido a que a simple vista no se le apreciaban golpes ni lesiones con arma blanca o de bala, por lo que será hasta la práctica de la autopsia legal que determinen las causas de su muerte.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en el ejido La Sierrita, ubicado en los límites de Matamoros con Río Bravo, en el interior de un canal de riego.


El cuerpo del hombre no fue identificado por nadie de los lugareños que acudieron al lugar de los hechos, por lo que hasta el momento permanece como desconocido.

El ahora occiso aparentaba una edad aproximada a los 30 años, de tez morena y de complexión regular,  se encontraba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Astro, color guinda con placas de Texas.

El hombre se encontraba con parte de su cuerpo dentro del agua y estaba atorado de su pie derecho a la camioneta.

En el interior de la unidad se encontraban varias piezas de otros vehículos, incluyendo dos bombas de gasolina.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del citado hombre, pero será hasta que se realice la autopsia de ley que se determine de qué murió el citado hombre.

Autor: Agencias
Publicado el Martes 6 Agosto 2019 / 14:23 hrs