Pelean presidencia de la colonia ‘Estelita Anzaldúa’, en Río Bravo


Director del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento señaló que desconocen cambio de presidente en la colonia.

Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de los cambios que se hicieran al vapor en cuanto a la elección del nuevo Presidente en la colonia Estelita Anzaldúa, aseguró presidente de Bienestar Social no tener ningún tipo de notificación y que por lo tanto es la señora Juana Flores Vázquez la presidenta del asentamiento.

Abordado por reporteros de este medio de comunicación el licenciado Gerardo Doroteo Garza Rodríguez director del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento, fue enfático al señalar que desconocen por completo que hayan cambiado de presidente en la colonia.


Hasta el momento no tenemos conocimiento de cambio alguno de presidente en la colonia, para nosotros sigue siendo la misma persona la presidenta y con ella nos vamos a seguir dirigiendo para seguir bajando todos los beneficios posibles

Y es que resulta que a quien proclaman como nuevo Presidente lo eligieron sin tomar en cuenta a las autoridades locales, además de que dicen es conflictivo que en poco ayuda a la colonia con tener criaderos de animales. 

Autor: Armando G. Gómez
Publicado el Miércoles 7 Agosto 2019 / 00:00 hrs