Pichicato y mamón con Tamaulipas

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Sábado 10 Agosto 2019).- AMIGO priista no se le olvide salir a votar este domingo para la elección interna que tendrá como resultado final un nuevo dirigente nacional.

Por cómo se dieron las cosas en Suelo Riobravense y merced de un trabajo de campo muy intenso por parte de VERÓNICA SERNA GALLARDO, nadie duda de que vayan a ganar ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS y CAROLINA VIGGANO.

Verónica fue la única que tuvo atención para Los Comunicadores y estuvo cerca con los priistas.

De IVONNE ORTEGA, que es la que encabeza la otra fórmula nunca más se supo nada.

NADIE, PERO nadie en su sano juicio duda ni tantito que el Gobierno Federal que encabeza ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se ha portado pichicato y mamón con Tamaulipas.

El Presidente López creo que ni se acuerda que exista Tamaulipas, y aquellas promesas de campaña en la plaza “Benito Juárez” de Suelo Riobravense, y otros recintos Tamaulipecos pasaron al baúl de los recuerdos.

Por eso es entendible la actitud de coraje del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, hacía las políticas públicas que aplica actualmente la Federación.

El Gobernador García, afirmó que no ve ánimo por parte del Gobierno Federal para apoyar a todos aquellos estados que traen proyectos viables, ambiciosos y de desarrollo.
Pareciera que nomás el sur del país existe.

Ojo, el Gobierno Federal está acrecentando a un gigante, de lo que después puede lamentarse.

ACABA ser incorporado a la Secretaría Estatal de Educación el oriundo de Suelo Reynosense ERNESTO ROBINSON TERÁN.

Estará en el Instituto de Becas, Estímulos y Crédito Educativo.

Enhorabuena, chingón.

PARA NADIE ha pasado desapercibido el odio jarocho que se traen el Presidente Municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO “Me, Me” LÓPEZ y el Oficial Mayor de la Secretaria Federal de Educación Pública HÉCTOR MARTIN “El Guasón” GARZA GONZÁLEZ.

A “Me, Me” López, se le acusa de boicotear un evento que se había preparado con toda anticipación que haría lucir a “El Guasón”, pero le salió el tiro por la culata.

Peléense las comadres.

REZANDO porque el buen cuate periodista FELIPE ÁNGEL LÓPEZ HERRERA, salga bien de la operación que se le practicó esta tarde del viernes.

UNA MUY buena de la Policía Estatal, bueno no todos son elementos malos, rescató en una colonia de Suelo Reynosense, sin un solo disparo, a una persona que había sido secuestrada, y a la vez detuvo a dos de los responsables.

Ojalá que siempre fueran noticias de este tipo.

EL MEJOR de los éxitos para los peloteritos de la liga de béisbol “Treviño Kelly” de Suelo Reynosense, que el próximo domingo entra en acción en el certamen internacional “Junior”, que se celebra en Michigan.

Recordar que en el mes de junio los peloteritos de 13 y 14 años de edad, se proclamaron campeones en el Torneo Latinoamericano y se espera que hagan lo mismo en esta Serie Mundial.

ESTE SÁBADO llega a un año más de vida mi tía GUADALUPE ROMERO, el líder priista BENITO SÁENZ BARELLA y el buen cuate de Suelo Riobravense ALEJANDRO VÁZQUEZ DEL MERCADO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Hora de publicación: 00:00 hrs